EQUIPO DE TRABAJO

DIRECTOR Y EDITOR RESPONSABLE:

Rodolfo Lobo Molas.

DOMICILIO POSTAL:

Rio Colorado 34 S.F.V. Catamarca, Argentina

 

 

DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN:

Servicios De Informática - (03833)15569308
www.informaticatamarca.com.ar

 FOTOS Y PERIODISMO:

CatamarcaPress, Otros servicios

COLABORADORES:

Emilio Caminal (Bs.As.)
Juan Pablo Navarro (Ctca.)
Jorge Paolantonio
Alberto Lindor Ocampo
Anahí Flores

 SUPERVISION GENERAL: Lic. GLADYS HEREDIA

 PUBLICIDAD:

lobomolas negocios y servicios

CONTACTO: Click Aquí.

Correo electrónico:

catamarcapress@gmail.com

URL:

www.catamarcapress.com.ar

Webmaster:

Servicios De Informática - (03833)15569308
www.informaticatamarca.com.ar

 

CONDICIONES DE PUBLICACION

La revista se reserva el derecho de publicación de los artículos no solicitados. Quien envíe un artículo no solicitado vía mail deberá indicar nombre, DNI, dirección postal y electrónica, teléfono y todo otro dato que permita su identificación sin lugar a dudas. La revista podrá contactar al solicitante para corroborar los datos. Si estos fueran dudosos la revista se reserva el derecho de publicación. Los artículos entregados impresos no se devuelven y deben ir firmados y acompañados de fotocopia del DNI del firmante. La revista no está obligada a publicar lo recibido y quien lo envíe no tiene derecho a reclamos judiciales ni de ninguna naturaleza:

La publicación en correo de lectores estará sujeta a la decisión de la revista. No se modificarán los textos de los lectores bajo ninguna circunstancia, pero para ser publicados no deberán contener palabras obscenas, soeces, consideradas "malas palabras", deberá utilizarse un lenguaje respetuoso y educado, ni exceder de los límites estipulados en "Correo de Lectores". No se permitirán comentarios que atenten contra el honor de las personas, sea cual fuere el estado que las mismas tengan en la comunidad.

El envío y publicación de cualquier comentario, carta o nota en Correo de lectores, es de exclusiva y total responsabilidad penal y civil de quien lo envía y está obligado al cumplimiento de las leyes y normativas vigentes para este tipo de publicaciones. La revista no se hace responsable de las consecuencias legales en que pudiera incurrir quien lo envía. Los datos filiatorios que se suministran deberán ser veraces y su falsificación son responsabilidad legal de quien lo hace. CatamarcaPress no se responsabiliza por la falsedad de los datos ni certifica su exactitud y veracidad.

La total responsabilidad por la publicación de cartas por menores de 21 años corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sea por Patria Potestad o por tutela.

En caso de no estar de acuerdo con cualesquiera de las condiciones planteadas anteriormente no acceda ni utilice estos servicios.

 

 

 


 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
                         
 

Inicio - Institucional - Declaración - Correo de lectores - Cartas al Director - Numeros anteriores - Contacto

CatamarcaPress Copyright © 2009 - 2010 - Todos los derechos reservados - ISSN 1853-0672 - Webmaster